Desplazamiento de conductores - My Drivers | Lextransport              
Skip links

Desplazamiento conductores

Cumple la normativa europea de desplazamiento de conductores

Desde 2022 las empresas de transporte por carretera que realizan transporte internacional o cabotaje dentro de la Unión Europea están obligadas a cumplir la Directiva (UE) 2020/1057. 

Esta regulación indica que los conductores asalariados deben respetar la normativa social y laboral del país europeo al que se desplazan: 

Las autoridades europeas han reforzado los controles e inspecciones, para evitar posibles fraudes durante el desplazamiento de los trabajadores. 

Si detectan irregularidades, podrían suponer multas de hasta 4.000 € por conductor. Esto pondría en riesgo la rentabilidad, la reputación y la continuidad operativa de la empresa. 

desplazamiento de conductores
Gestión de documentos
¿Qué es MyDrivers?

MyDrivers es una plataforma digital inteligente desarrollada por Lextransport. La diseñamos para automatizar y centralizar la gestión de documentos asociada al desplazamiento de conductores en el transporte internacional por carretera, dentro de la Unión Europea

MyDrivers genera, custodia y comunica los certificados exigidos por las autoridades europeas. Simplifica el proceso para despreocuparte de trámites o formularios. 

Una herramienta completa ante la Directiva (UE) 2020/1057, que impone a las empresas el cumplir con las condiciones laborales y sociales del país por el que circulan sus conductores. 

6 razones para elegir MyDrivers

Elegir la solución digital de MyDrivers es apostar por una gestión documental inteligente, ágil y segura para el cumplimiento de la normativa europea sobre el desplazamiento de conductores.  

MyDrivers no es solo un gestor documental: es tu aliado para garantizar una operativa legal, eficiente y sin riesgos en el transporte internacional por carretera. 

desplazamiento de conductores profesionales por europa

Plataforma myDrivers

Administra y asegura toda la documentación necesaria para el cumplimiento de las normas de cada país europeo, incluyendo certificados de desplazamiento, contratos laborales, licencias, autorizaciones y cualquier otro documento exigido por la normativa comunitaria y nacional. 

Garantiza una gestión centralizada, actualizada y accesible para facilitar auditorías, inspecciones y controles en carretera.